Sencha, descubriendo diseño

04 diciembre 2006

MDF Italia con el trabajo

Si estáis pensando en amueblar un espacio de trabajo que sea cómodo y fuera de la monotonía os aconsejo que le echéis un vistazo a las posibilidades que nos brinda MDF Italia.



Imagen: mesa LIM 04 de MDF Italia

Las mesas LIM 04 con estructura de aluminio y paneles de diferentes colores y materiales (cerámica, cristal lacado o transparente y aluminio, entre otros) son unas buenas sustitutas para las clásicas mesas de madera o sucedáneos en las que tantas horas hemos apoyado nuestros codos. Además, las podéis encontrar en una infinidad de tamaños tanto en formatos cuadrados como rectangulares.


Imagen: silla M1 de MDF Italia

Si a esta mesa le añadimos la silla M1 podemos decir que hemos creado un tádem muy interesante. Con posibilidad de diversos materiales (tapizada en tela o piel o de plástico estándar) y tres colores predominantes (blanco, negro y rojo) su capacidad para apilarla fácilmente hace que se convierta en nuestra aliada cuando no disponemos de mucho espacio.


Imagen: MDF Italia

Estas dos maravillas de MDF Italia combinadas entre sí son capaces de crear un espacio de trabajo tan sugerente como el de la foto.

Ah, os recomendamos que visitéis en profundidad su web y descubráis por vosotros mismos todo lo que hacen.

No hay comentarios: