Sencha, descubriendo diseño

10 enero 2007

Alessi

El turrón, los regalos, las comidas familiares (o no tanto) han hecho que nos entre esa pereza navideña que te invita a estar calentito en el sofá de casa. Pero todo eso ya ha quedado atrás, así que después del parón navideño hemos vuelto a la carga.

Para empezar el año queremos compartir con vosotros algunas cosillas de la marca italiana Alessi que conocimos casualmente en un viaje a Florencia y que ahora vemos por todas partes.

Me encantó la forma en espiral del frutero Cactus, diseñado por Marta Sansoni y creado especialmente para cítricos (aunque yo metería alguna fruta más). Fabricado a partir de chapa de acero inoxidable pulido y cortado con láser. Claro, tanta tecnología luego repercute en el precio; podemos encontrarlo por 135€, eso sí, nos encanta.


Fruteros Cactus de Marta Sansoni para Alessi


También nos sorprendieron utensilios varios de llamativos colores y formas, entre ellos, Piripicchio: un quitapelusas muy simpático con forma de extraño pájaro. Puedes comprarlo por 26€.


Piripicchio


Si lo tuyo es la elegancia Alessi también te satisfará con objetos como los de la foto. Portavelas diseñado por Fratelli Campana o jarrón creado por Zaha Hadid.

Portavelas y jarrón de Alessi


Aparte de esto podéis encontrar muchas otras cosas relacionadas con la decoración del hogar, desde vajillas, y cristalerías, hasta mobiliario de oficina, pasando por objetos para mascotas siempre de sorprendentes diseños.

Os recomendamos que echéis un vistazo a su tienda on-line. Os permitirá buscar tanto por tipo de producto como por diseñador.

2 comentarios:

ladesordenada_ dijo...

Vaya, parece que la espera ha merecido la pena!
Gracias por estar de nuevo por aquí! ;)

Alessi dijo...

Excelente post! adoro los productos exclusivos de Alessi, son diseño únicos en especial, los elementos para la cocina. Me encantan!