Sencha, descubriendo diseño

16 mayo 2007

Sencillas porcelanas

Últimamente en Sencha no cumplimos nuestra obligaciones bloggeras. Tendréis que perdonarnos pero más quisiéramos nosotros poder dedicarnos en cuerpo y alma a este blog en vez de estar liados en las tareas tediosas en las que estamos envueltos. Esperemos que en los próximos meses, con la llegada del verano, el día a día nos deje un poco más de tiempo libre.


Imagen: Anne Black

Mientras tanto una breve reseña sobre la diseñadora danesa Anne Black, sus trabajos en porcelana la han convertido ya en una referencia dentro y fuera de su país.
Si estaís interesados en comprar alguna de sus preciosas vasijas podéis hacerlo desde Greener Grass Design que por cierto es una tienda on-line con productos muy interesantes, echadle un ojo!

5 comentarios:

Estercity dijo...

Que bien me ha venido este post para localizar algunos objetos reciclados que no sabía quien distribuía.
Si os interesa el mundo del reciclaje no dejeis de visitar mi blog.

Sencha dijo...

Hola Estercity!
tu blog tiene muy buena pinta ;)
Nos pasaremos por allí.
Gracias por tu visita.

An dijo...

Me parecen escesibamente sobrias, pero no estan mal del todo, un saludo ;)

Raul Montes dijo...

Hola!!
me encanta tu blog...estoy descubriendo cosas muy interesantes y originales.
Echale un vistazo si te apetece a mi blog, llevo algunos años diseñando bolsos y complementos y espero estén a la altura de los que expones en el tuyo...
Un beso.ROPAE.
http://www.ropaeandfamily.blogspot.com

Sencha dijo...

Hola Esperanza,
he entrado en tu blog, muy chulo el diseño por cierto, pero no consigo ver tus diseños ¿cual es el enlace?
Gracias por visitarnos.