Sencha, descubriendo diseño

17 julio 2007

Baldosas hidráulicas

Si tienes la suerte de haber heredado un piso de esos que conservan sus suelos de baldosa hidráulica que sepas que te envidio mucho... primero por heredar una casa claro :) , y segundo porque estos suelos son un verdadero lujo.


baldosas hidráulicas

Imagen: Mosaic del Sur


Son baldosas que incluso hoy en día se fabrican completamente a mano y si se cuidan mínimamente pueden durarte toda la vida.

Puedes encontrar estas baldosas en varias tiendas o almacenes aunque no todas tienen la misma variedad por eso es recomendable recurrir a una tienda especializada. Nosotros hemos encontrado estas dos con un catálogo muy amplio, tanto en motivos como en colores: Mosaic del Sur y Torra Artesanía en Mosaic (fuente:Sextoprimera).


Editor Diseños baldosas hidráuilicas

Imagen: Torra Artesanía


Este último tiene un editor donde puedes elegir tanto motivo como color y crear tu propia composición. También puedes solicitar el presupuesto personalizado con la composición que has elegido, recuerda que cuantos más colores más caro y si quieres acabado brillo también encarece el precio final.

Yo me quedo con esta composición, ¿y tú?


baldosas hidráulicas

Imagen: Torra Artesanía

6 comentarios:

sextoprimera dijo...

Si necesitais poca cantidad de baldosas hay una tienda en Barcelona (Otranto - en el Paseo de Sant Joan) donde podeis encontrar algunas recuperadas de viejos pisos del Eixample...¿Saludos!

Sencha dijo...

Uhm, muy interesante! Gracias por el dato. :)

An dijo...

antes de comprarle a mis abuelos la casa...cubrieron unas baldosas de ese tipo por las de loza que actualemnte se venden más...una pena, por fortuna en la parte de abajo conserbo unas cuantas avitaciones que aun la tiene...eso si...ya muy gastadas. un saludo

An dijo...

en mosaic del sur acabo de encontrar una como las que teniamos ariba en casa...que ilusión :P

Anónimo dijo...

Puedes mirar en mosaicoart.es.Venden y restauran baldosas hidraulicas.

jose maria madrigal dijo...

FABRICO BALDOSA HIDRAULICA ARTESANAL,
MODELOS EXCLUSIVOS CON MAS DE 100 AÑOS DE ANTIGUEDAD,DESDE GEOMETRICOS HASTA FLOREADOS,LISOS O VETEADOS
PROFESIONAL CON 30 AÑOS EN EL SECTOR
pARA MAS INFORMACION TFNO 679977806
ZONA CASTILLA Y LEON.