Sencha, descubriendo diseño

27 noviembre 2008

Project Mulsaq

Si te gusta la belleza indescifrable de la caligrafía árabe tanto como a mí y te mueres por colocar un vinilo en la pared, seguro que lo que te vamos a contar te gustará.

De la mano de la Fundación Khatt, creada en Ámsterdam en 2004 y dedicada al avance de la tipografía y el diseño del mundo árabe, surge la colección de vinilos para pared Project Mulsaq.


Project Mulsaq
Imagen: Project Mulsaq

Esta colección engloba diferentes estilos y motivos del mundo árabe, como la creación de formas orgánicas a partir de composiciones caligráficas, reinvenciones gráficas de la mano de Fátima, patrones geométricos o dibujos de soprendentes formas y colores.

Si te mueres por ver más ejemplos de vinilos, pincha aquí.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

mira, este es doble para parejas y especial para ver el fúrbol

http://www.senoritapuri.com/2008/06/silln-eurocopa-eurocup-couch.html

Besitos y buen finde

carolina chavez-cabello sala dijo...

Hola!!!
Somos el festival OFFF, un festival que explora lo ultimo en arte y diseño, lenguajes digitales y contemporaneos. Juntamos artistas que rompan esquemas y formas con propuestas nuevas. Por eso es el unico festival en el mundo de la escena digital y experimental.
Son 3 dias de festival, 7,8 y 9 de mayo, con los mejores artistas digitales, web, diseñadores graficos, motion grafics, arte interactivo y musica.
Estan invitados mas de 60 artistas. Dentro del festival hemos creado un espacio de mercadillo para nuevos talentos y jovenes diseñadores, ya sea de ropa, complementos, bisuteria, decoracion, objetos... etc
El espacio es totalmente gratuito y queremos invitar a todos los que quieran participar a ser parte del festival.
Cualquier interesado pongase en contacto conmigo. caro@offf.ws
Este año sera en Lisboa, Oeiras, los años anteriores se hizo en Barcelona.
Si quieren informarse mas del festival, http://www.offf.ws
gracias!!
:)